Vamos a continuar
trabajando esta semana en dos áreas:
-
En
la página de “lyricstraining” una nueva canción para: escuchar, cantar y jugar.
-
En
la plataforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Esta semana, continuamos en la ,unidad
5, AT THE ARENA, pero nos pararemos a ver cómo continúa la historia de
“YOUNG DETECTIVES” y el misterio del
robo…(aprenderemos un poco de vocabulario nuevo)
ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA. FECHA: 11-15 mayo
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Perfect” de Ed Sheeran (no es
la de one direction)
La canción usa mucho verbos en
pasado irregulares… fijaros: ( found, fell, said, heard,…)
También mucho en presente
continuo: (fighting, listening, looking, dancing, ..)
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
|
ACTIVIDADES
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK (blinklearning)
|
TRABAJAREMOS .: UNIT 5. AT
THE ARENA.
Vamos a continuar con la historia en
comic del robo… “Young detectives”
Vocab: hat, handkerchief (pañuelo), bow
tie (pajarita), suit (traje), costume, waistcoat (chaleco)
|
|
LUNES
|
Activity book. UNIT 5. Pg 47 Repaso (Could/ Couldn´t/ Could he? )
-Act. 3. Mira el cuadro
del ejercicio anterior arriba y completa las preguntas y respuestas: P.
ej. Could Paula
play the violin? She could
/ could not.
|
|
MARTES
|
Class book. UNIT 5. Pg 56-57.
STORY. YOUNG DETECTIVES.
Pon el vídeo en el icono de la cámara de video (con subtítulos).
-Act. 3. Escucha la historia y ve leyendo el comic del libro, a la
vez, en alto. 1 o 2 veces.
- Juego en la parte inferior de la pg. (vocabulary)
|
|
MIÉRCOLES
|
Activity book. UNIT 5. Pg 50. STORY. Vamos a trabajar el vocabulario
nuevo.
-Act 1. Lee la frase y vuelve a escribirla sin errores.
-Act 2. Lee y elige la opción correcta.
|
|
JUEVES
|
Activity book. UNIT 5. Pg 50.
STORY. YOUNG DETECTIVES.
-Act 3. Lee y une para hacer la frase.
-Act 4. Completa el resumen y los datos. (No os preocupéis si os da
error, pide una respuesta muy exacta)
|
|
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
Comentarios