ACTIVIDADES INGLÉS 5º (11 AL 15 DE MAYO)


Vamos a continuar trabajando esta semana en dos áreas:
-        En la página de “lyricstraining” una nueva canción para:  escuchar, cantar y jugar.

-        En la plataforma “blinklearining” el activity book y class book digital.

Esta semana, continuamos en la ,unidad 5, AT THE ARENA, pero nos pararemos a ver cómo continúa la historia de “YOUNG DETECTIVES” y el misterio del robo…(aprenderemos un poco de vocabulario nuevo)

ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA.         FECHA: 11-15 mayo


CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Perfect” de Ed Sheeran (no es la de one direction)
La canción usa mucho verbos en pasado irregulares… fijaros: ( found, fell, said, heard,…)
También mucho en presente continuo: (fighting, listening, looking, dancing, ..)
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!


ACTIVIDADES 
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK    (blinklearning)
TRABAJAREMOS .: UNIT 5. AT THE ARENA. 
       Vamos a continuar con la historia en comic del robo… “Young detectives”
Vocab: hat, handkerchief (pañuelo), bow tie (pajarita), suit (traje), costume, waistcoat (chaleco)
LUNES
Activity book. UNIT 5. Pg 47  Repaso (Could/ Couldn´t/ Could he? )
-Act. 3. Mira el cuadro del ejercicio anterior arriba y completa las preguntas y respuestas: P. ej.   Could   Paula    play the violin?      She could / could not.
MARTES
Class book. UNIT 5. Pg 56-57. STORY. YOUNG DETECTIVES.
Pon el vídeo en el icono de la cámara de video (con subtítulos).
-Act. 3. Escucha la historia y ve leyendo el comic del libro, a la vez, en alto. 1 o 2 veces.
- Juego en la parte inferior de la pg. (vocabulary)
MIÉRCOLES
Activity  book. UNIT 5. Pg 50.    STORY. Vamos a trabajar el vocabulario nuevo.
-Act 1. Lee la frase y vuelve a escribirla sin errores.
-Act 2. Lee y elige la opción correcta.

JUEVES
Activity book. UNIT 5. Pg 50. STORY. YOUNG DETECTIVES.
-Act 3. Lee y une para hacer la frase.
-Act 4. Completa el resumen y los datos. (No os preocupéis si os da error, pide una respuesta muy exacta)
VIERNES
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!


Comentarios