Vamos a continuar
trabajando esta semana en dos áreas:
-
En
la página de “lyricstraining” una nueva canción para: escuchar, cantar y jugar.
-
En
la plataforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Esta semana, continuamos en la ,unidad
5, AT THE ARENA.
Hablaremos de la nueva tecnología y
la tecnología de antes y compararemos los móviles, televisiones… del pasado con
los de antes.
Hablaremos de lo que podemos hacer
ahora (can/can´t) y de lo que podíamos hacer antes (could/couldn´t).
CURSO: 5º PRIMARIA FECHA: 25-29 mayo
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
Someone like you. Adele.
Aquí podréis escuchar y usar: verbos en pasado (Heard, found..)
adverbs of frecuency (sometimes)
Y cómo usan el couldn´t.. (pasado)
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
|
ACTIVIDADES
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK (blinklearning)
|
TRABAJAREMOS .: UNIT 5. AT
THE ARENA.
VAMOS A TRABAJAR COMPARANDO LA TECNOLOGÍA DE ANTES CON LA DE AHORA.
Veréis mucha “tecnología” de hace años que es muy distinta a la de
ahora….es curioso…
|
|
LUNES
|
Class book. UNIT 5. Pg 60. LISTENING.
NEW AND OLD TECHNOLOGY
-Video. Pone el video
sobre la vieja y nueva tecnología
(subtitulos :c-c). Escucha y lee.
-Act. 1. Mira la lista del
cuadro. Escucha la entrevista y elige qué palabras no utilizan.
-Act. 2. Escucha qué
podían y no podían hacer antes y completa usando: could/couldn´t
|
|
MARTES
|
Activity book. UNIT 5. Pg 54. READING.
-Act. 1. Lee las
descripción de los objetos en las fotos y une cada texto con su foto.
- Act. 3. Juego de la
parte inferior de la página (mando videojuego). Repasa vocabulario.
|
|
MIÉRCOLES
|
Class book. UNIT 5. Pg 61. READING NEW AND OLD
MOBILE PHONES
-Act. 1. Escucha y lee
sobre los teléfonos móviles de antes y ahora. Después escucha otra vez,
páralo y repite leyendo.
- Act. 2. Lee otra vez el
texto anterior si lo necesitas y contesta uniendo las frases.
- Act. 3. Lee y une las
frases.
|
|
JUEVES
|
Class book. UNIT 5. Pg 60.
WRITING NEW AND OLD MOBILE PHONES AND COMPUTERS
- Act. 3. Observa el
recuadro que describe los ordenadores y los móviles viejos y nuevos.
Vamos a escribir un poco. Elige si quieres escribir de los
ordenadores o de los móviles.
Escribe comparando lo que podías hacer antes y lo que puedes hacer
ahora.
P. ej. Computers: You couldn´t……………..old computers in the past.
You can …………… modern computers now.
Escribe 6 frases como estas sobre los ordenadores o teléfonos.
¿Haces una foto y me la mandas?
|
|
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA. CURSO: 5º PRIMARIA FECHA: 27-30 abril
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra
entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
|
ACTIVIDADES
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK (blinklearning)
|
TRABAJAREMOS:
|
|
LUNES
|
||
MARTES
|
||
MIÉRCOLES
|
|
|
JUEVES
|
||
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
Comentarios