ACTIVIDADES INGLÉS 5º (25-29 MAYO)




Vamos a continuar trabajando esta semana en dos áreas:
-        En la página de “lyricstraining” una nueva canción para:  escuchar, cantar y jugar.

-        En la plataforma “blinklearining” el activity book y class book digital.

Esta semana, continuamos en la ,unidad 5, AT THE ARENA.
Hablaremos de la nueva tecnología y la tecnología de antes y compararemos los móviles, televisiones… del pasado con los de antes.
Hablaremos de lo que podemos hacer ahora (can/can´t) y de lo que podíamos hacer antes (could/couldn´t).

CURSO:  5º PRIMARIA     FECHA: 25-29 mayo


CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
Someone like you. Adele.
Aquí podréis escuchar y usar: verbos en pasado (Heard, found..) adverbs of frecuency (sometimes)
Y cómo usan el couldn´t.. (pasado)
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!


ACTIVIDADES 
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK    (blinklearning)
TRABAJAREMOS .: UNIT 5. AT THE ARENA. 
 VAMOS A TRABAJAR COMPARANDO LA TECNOLOGÍA DE ANTES CON LA DE AHORA.
Veréis mucha “tecnología” de hace años que es muy distinta a la de ahora….es curioso…
LUNES
Class book. UNIT 5. Pg 60. LISTENING. NEW AND OLD TECHNOLOGY
-Video. Pone el video sobre la vieja y nueva tecnología  (subtitulos :c-c). Escucha y lee.
-Act. 1. Mira la lista del cuadro. Escucha la entrevista y elige qué palabras no utilizan.
-Act. 2. Escucha qué podían y no podían hacer antes y completa usando: could/couldn´t
MARTES
Activity book. UNIT 5. Pg 54. READING.
-Act. 1. Lee las descripción de los objetos en las fotos y une cada texto con su foto.
- Act. 3. Juego de la parte inferior de la página (mando videojuego). Repasa vocabulario.
MIÉRCOLES
Class  book. UNIT 5. Pg 61. READING NEW AND OLD MOBILE PHONES
-Act. 1. Escucha y lee sobre los teléfonos móviles de antes y ahora. Después escucha otra vez, páralo y repite leyendo.
- Act. 2. Lee otra vez el texto anterior si lo necesitas y contesta uniendo las frases.
- Act. 3. Lee y une las frases.
JUEVES
Class book. UNIT 5. Pg 60. WRITING NEW AND OLD MOBILE PHONES AND COMPUTERS
- Act. 3. Observa el recuadro que describe los ordenadores y los móviles viejos y nuevos.
Vamos a escribir un poco. Elige si quieres escribir de los ordenadores o de los móviles.
Escribe comparando lo que podías hacer antes y lo que puedes hacer ahora.
P. ej. Computers: You couldn´t……………..old computers in the past.
                                You can …………… modern computers now.
Escribe 6 frases como estas sobre los ordenadores o teléfonos.
¿Haces una foto y me la mandas?
VIERNES
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!










ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA.     CURSO:  5º PRIMARIA     FECHA: 27-30 abril

CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!

ACTIVIDADES 
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK    (blinklearning)
TRABAJAREMOS:  
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES

JUEVES
VIERNES
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Paula, el ejercicio 3 de hoy no se donde esta el mando del videojuego.