ACTIVIDADES INGLÉS 5º 20 AL 24 ABRIL


Hemos estado pensando que vamos a trabajar todas las semanas en tres áreas:

-        Enviaré semanalmente una canción que buscar en la página de “lyricstraining” con la que los niños escucharán, cantarán y jugarán para trabajar el listening, el reading y el speaking.
(Esto lo podrán hacer solos una vez sepan entrar en la pag.)

-        Enviaré algunas actividades que podrán hacer en “blinklearining” el activity book y class book digital.
Harán las actividades que les proponga y al finalizar cada actividad le darán a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y yo poder corregirlo.
(Esto también podrán hacerlo solos cuando sepan abrir la página y acceder a los libros solos)

           
Espero de este modo facilitaros a todos el trabajo y continuar aprendiendo y disfrutando.

ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA.        CURSO:  5º PRIMARIA           FECHA: 20-24 abril

CANCIÓN      (lyricstraining)
ACTIVIDADES      (blinklearning)

INSTRUCCIÓNES
Todos los días un rato con el móvil, pc o tablet.


Entras en la página de blinklearning en la tablet o el pc.
Vas a la pestaña superior:  “mi clase”
Dentro de mi clase, seleccionas en la pestañas de arriba: “contenidos”.
Pinchas en el “activity book” o  “class book” para hacer las actividades usando su  índice.
Una vez terminada la actividad le das al: “check” para corregirlo.
ACTIVIDADES PROPUESTAS
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“When you believe” Whitney Houston. El príncipe de Egipto.
Nos habla de la esperanza “hope”, los milagros “miracles”
 Y usamos verbos en pasado como estábamos haciendo en clase.
TRABAJAREMOS .: UNIT 1.
Nuestras rutinas y costumbres diarias (arrive home, leave home, catch the bus)
Adverbs of frecuency  (allways, usually, sometimes, never…. )
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

Class book. Pg.8  (Acciones diarias)
-Ver el video en el icono de arriba  “la cámara de video” (con subtítulos: c-c)
-Actividad 2. Escucha las acciones, repite y di el número que corresponde.
-Juego en la parte inferior de la página (icono de mando de un videojuego).
Juego 1. Ordena las letras  escribe palabras de acciones diarias.
Juego 2. Repasa el vocabulario y su pronunciación. Escucha y repite

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
Activity book. Pg 6 (Acciones diarias)
-Act. 1. Mira a los dibujos y escribe qué están haciendo (baja la página hasta el final)
MIÉRCOLES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
Class  book. Pg 9 (Adverbios de frecuencia: allways, usually..)
-Act.1. Entra en el icono. Escucha el listening, ve leyendo el texto y encuentra las 3 diferencias entre lo que oyes y lo que lees.
A continuación escribe lo que has leído en “page” y los que has oído en “audio”.
JUEVES

Ya conoces la canción un poco, ya estás listo para jugar.
Vas a la lupa otra vez, escribes el título de la canción, el modo juego y la opción: “opción múltiple”
Das a: “jugar”
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos de la letra con la palabra que falta entre las opciones (escucha con atención).
Activity book. Pg 7.
 -Act. 1. Ordena las palabras y haz frases sobre lo que están haciendo. Después asocia cada dibujo con una frase.
- Act. 2. Escucha el audio y completa la tabla usando: sometimes, never..
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!


Comentarios