Hemos estado
pensando que vamos a
trabajar todas las semanas en tres áreas:
-
Enviaré
semanalmente una canción que
buscar en la página de “lyricstraining” con la que los niños escucharán,
cantarán y jugarán para trabajar el listening, el reading y el speaking.
(Esto lo podrán hacer solos una vez sepan entrar en la pag.)
-
Enviaré
algunas actividades que podrán hacer en “blinklearining” el activity book y class book digital.
Harán las actividades que les proponga y al finalizar cada actividad le
darán a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y yo poder
corregirlo.
(Esto también podrán hacerlo solos cuando sepan abrir la página y acceder
a los libros solos)
Espero de
este modo facilitaros a todos el trabajo y continuar aprendiendo y disfrutando.
ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA. CURSO: 5º PRIMARIA
FECHA: 20-24 abril
CANCIÓN (lyricstraining)
|
ACTIVIDADES (blinklearning)
|
|
INSTRUCCIÓNES
|
Todos
los días un rato con el móvil, pc o tablet.
|
Entras
en la página de blinklearning en la tablet o el pc.
Vas
a la pestaña superior: “mi clase”
Dentro
de mi clase, seleccionas en la pestañas de arriba: “contenidos”.
Pinchas
en el “activity book” o “class book”
para hacer las actividades usando su
índice.
Una
vez terminada la actividad le das al: “check” para corregirlo.
|
ACTIVIDADES PROPUESTAS
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“When you believe” Whitney
Houston. El príncipe de Egipto.
Nos habla de la esperanza
“hope”, los milagros “miracles”
Y usamos verbos en pasado como estábamos
haciendo en clase.
|
TRABAJAREMOS .: UNIT 1.
Nuestras rutinas y costumbres
diarias (arrive home, leave home, catch the bus)
Adverbs of frecuency (allways, usually, sometimes, never…. )
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
Class book. Pg.8 (Acciones diarias)
-Ver el video en el icono de arriba
“la cámara de video” (con subtítulos: c-c)
-Actividad 2. Escucha las acciones, repite y di el número que
corresponde.
-Juego en la parte inferior de la página (icono de mando de un
videojuego).
Juego 1. Ordena las letras
escribe palabras de acciones diarias.
Juego 2. Repasa el vocabulario y su pronunciación. Escucha y repite
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
|
Activity book. Pg 6 (Acciones
diarias)
-Act. 1. Mira a los dibujos y escribe qué están haciendo (baja la
página hasta el final)
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
Class book. Pg 9 (Adverbios de frecuencia:
allways, usually..)
-Act.1. Entra en el icono. Escucha el listening, ve leyendo el texto
y encuentra las 3 diferencias entre lo que oyes y lo que lees.
A continuación escribe lo que has leído en “page” y los que has oído
en “audio”.
|
JUEVES
|
Ya conoces la canción un poco, ya estás listo para jugar.
Vas a la lupa otra vez, escribes el título de la canción, el modo
juego y la opción: “opción múltiple”
Das a: “jugar”
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos de la
letra con la palabra que falta entre las opciones (escucha con atención).
|
Activity book. Pg 7.
-Act. 1. Ordena las palabras y
haz frases sobre lo que están haciendo. Después asocia cada dibujo con una
frase.
- Act. 2. Escucha el audio y completa la tabla usando: sometimes,
never..
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
Comentarios