FECHA: 27-30 abril
ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA. CURSO: 5º PRIMARIA
ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA. CURSO: 5º PRIMARIA
Vamos a continuar
trabajando esta semana en dos áreas:
-
En
la página de “lyricstraining” una nueva canción para: escuchar, cantar y jugar.
(Esto lo podrán hacer solos con un móvil una vez sepan entrar en la pag.)
-
En
la platoforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Harán las actividades que le indique y al finalizar cada actividad le
darán a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y yo poder
corregirlo.
(Para esto necesitarán unos 25 min de ordenador y, a veces, alguna ayuda)
Esta semana, como parece que ya controláis “blilnklearning”, vamos a
dejar de repasar y vamos a avanzar y continuar donde nos habíamos quedado en el
cole, empezaremos la unidad 5.
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“All I want” de Olivia Rodrigo
La canción usa mucho verbos en
pasado como estábamos haciendo en clase… fijaros.
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
|
ACTIVIDADES
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK (blinklearning)
|
TRABAJAREMOS .: UNIT 5. AT
THE ARENA
Los niños de Rooftops y
nosotros iremos a un concierto “arena”.
-Veremos los objetos que hay
en un escenario (This is…./These are…) (S/P)
- CAN. Cosas que puedes/ no
puedes hacer en un concierto (PRESENTE)
- COULD. Cosas que podías/ no
podías hacer en un concierto (PASADO)
|
|
LUNES
|
Class book. UNIT 5. Pg 52 (Objetos en el concierto)
-Ver el video en el icono de arriba
“la cámara de video” (con subtítulos: c-c)
-Act 2. Escucha los objetos, repite y di el número que corresponde.
- Act 3. Lee el vocabulario (Fíjate en la escritura de: screen,
light, speakers..)
|
|
MARTES
|
Activity book. UNIT 5. Pg 46 This is…..(singular) These are….(plural)
-Act. 1. Mira a los dibujos y escribe qué es cada cosa fijándote si
es singular o plural (headphones es plural)
|
|
MIÉRCOLES
|
Class book. UNIT 5. Pg 52 (Vocabulario)
-Juegos en la parte inferior de la página (icono de mando de un videojuego).
Juego 1. Ordena las letras
escribe palabras de objetos del concierto.
Juego 2. Repasa el vocabulario y su pronunciación. Escucha y repite
|
|
JUEVES
|
Activity book. UNIT 5. Pg 46. (There is/isn´t….. There are/aren´t…..)
-Act. 2. Mira los dibujos y dí lo que puedes ver en cada dibujo (I can see…)
- Act. 3. Escribe lo qué objetos hay en tu colegio… (En el cuaderno
de inglés)
There is……….. There isn´t…….. There are…….. There aren´t………
(¿Me mandas una foto de lo escrito por dojo si quieres?..)
|
|
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
Comentarios