ACTIVIDADES INGLÉS 5º 27-30 ABRIL

FECHA: 27-30 abril

ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA.        CURSO:  5º PRIMARIA 


Vamos a continuar trabajando esta semana en dos áreas:
-        En la página de “lyricstraining” una nueva canción para:  escuchar, cantar y jugar.
(Esto lo podrán hacer solos con un móvil una vez sepan entrar en la pag.)

-        En la platoforma “blinklearining” el activity book y class book digital.
Harán las actividades que le indique y al finalizar cada actividad le darán a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y yo poder corregirlo.
(Para esto necesitarán unos 25 min de ordenador y, a veces, alguna ayuda)

Esta semana, como parece que ya controláis “blilnklearning”, vamos a dejar de repasar y vamos a avanzar y continuar donde nos habíamos quedado en el cole, empezaremos la unidad 5.
     


CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“All I want” de Olivia Rodrigo
La canción usa mucho verbos en pasado como estábamos haciendo en clase… fijaros.
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!


ACTIVIDADES 
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK    (blinklearning)
TRABAJAREMOS .: UNIT 5. AT THE ARENA
Los niños de Rooftops y nosotros iremos a un concierto “arena”.
-Veremos los objetos que hay en un escenario (This is…./These are…) (S/P)
- CAN. Cosas que puedes/ no puedes hacer en un concierto (PRESENTE)
- COULD. Cosas que podías/ no podías hacer en un concierto (PASADO)
LUNES
Class book. UNIT 5. Pg 52  (Objetos en el concierto)
-Ver el video en el icono de arriba  “la cámara de video” (con subtítulos: c-c)
-Act 2. Escucha los objetos, repite y di el número que corresponde.
- Act 3. Lee el vocabulario (Fíjate en la escritura de: screen, light, speakers..)
MARTES
Activity book. UNIT 5. Pg 46     This is…..(singular)             These are….(plural)
-Act. 1. Mira a los dibujos y escribe qué es cada cosa fijándote si es singular o plural (headphones es plural)
MIÉRCOLES
Class  book. UNIT 5. Pg 52      (Vocabulario)
-Juegos en la parte inferior de la página (icono de mando de un videojuego).
Juego 1. Ordena las letras  escribe palabras de objetos del concierto.
Juego 2. Repasa el vocabulario y su pronunciación. Escucha y repite

JUEVES
Activity book. UNIT 5. Pg 46.   (There is/isn´t…..          There are/aren´t…..)
-Act. 2. Mira los dibujos y dí lo que puedes ver en cada dibujo  (I can see…)
- Act. 3. Escribe lo qué objetos hay en tu colegio… (En el cuaderno de inglés)
There is………..    There isn´t……..    There are……..   There aren´t………
(¿Me mandas una foto de lo escrito por dojo si quieres?..)
VIERNES
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!


Comentarios